53º Congreso nacional separ

Img_congreso: 
Body: 

CAMBIOS IMPORTANTES CON RESPECTO A LA CELEBRACION DEL 53º CONGRESO NACIONAL DE SEPAR.

Ante la situación de incertidumbre con respecto a la celebración de eventos científico-médicos de alta participación, en condiciones que permitan cumplir con las adecuadas normas de distanciamiento físico y a los que puedan acudir sin ningún tipo de restricciones los profesionales sanitarios, debido a crisis sanitaria producida por la epidemia de COVID-19; la Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) de acuerdo con el Comité de Congresos de la sociedad y con el asentimiento de la asesoría jurídica ha determinado lo siguiente:

1.- Modificar el formato de celebración del 53º Congreso Nacional de SEPAR. Este congreso pasará a celebrarse en formato virtual. El Congreso será celebrado en ese formato los días 12 al 14 de noviembre de 2020. El Comité de Congresos será el responsable de la organización de ese evento. Para ello contará con la colaboración de las diferentes Áreas de Trabajo, PII’s, Comités y otros Órganos Asesores de SEPAR.

2.- El 54º Congreso Nacional de SEPAR se celebrará en la ciudad de Sevilla del 3 al 6 de junio de 2021. La organización de este Congreso será responsabilidad del Comité de Congresos en colaboración con el Comité Local de Sevilla, que está designado en el momento actual.

3.- El 55º Congreso Nacional de SEPAR se celebrará en la ciudad de Pamplona y la Presidenta de dicho Congreso será la Dra. Pilar Cebollero.

La Junta de Gobierno y el Comité de Congresos de SEPAR quieren expresar que trabajaran con responsabilidad y entusiasmo para superar el reto que supone la organización de un novedoso e innovador congreso nacional virtual. Desde aquí queremos pedir a todos los miembros de SEPAR y a todos nuestros Patronos, Mecenas y colaboradores su ayuda. Estamos convencidos que con ella, y entre todos, conseguiremos que este renovador congreso sea un completo éxito.

Junta Gobierno SEPAR
Comité de Congresos SEPAR

CELEBRACIÓN REUNIONES DE INVIERNO CONJUNTA DE ÁREAS DE TRABAJO SEPAR

Ante la situación de incertidumbre con respecto a la celebración de eventos científico-médicos de alta participación, en condiciones que permitan cumplir con las adecuadas normas de distanciamiento físico y a los que puedan acudir sin ningún tipo de restricciones los profesionales sanitarios, debido a la situación sanitaria producida por la epidemia de COVID-19, la Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, SEPAR de acuerdo con el Comité de Congresos de la sociedad y con el asentimiento de la asesoría jurídica ha determinado lo siguiente:

1.- Celebrar la 29 Reunión de Invierno de las Áreas de Asma, Circulación Pulmonar, Cirugía Torácica, Fisioterapia Respiratoria, Neumología Pediátrica, Oncología Torácica y Técnicas y Trasplante Pulmonar los días 12 y 13 de febrero de 2021 en la ciudad de Tarragona.

2.- Celebrar la 30 Reunión de Invierno de las Áreas de Enfermería Respiratoria, EPID, EPOC, EROM, Tabaquismo, TIR y TRS-VM-CRC los días 5 y 6 de marzo de 2021.

Junta Gobierno SEPAR
Comité de Congresos SEPAR