PRENSA

Lunes, Junio 29, 2020

Creen un nou registre de pacients de Covid-19
Lunes, Junio 29, 2020

Informacion de Catalunya Radio sobre el nuevo registro RECOVID, impulssado por la Sociedad esapñola de Neumologia y Cirurgia Torácica, SEPAR, para conseguir la fotografia de como se ha actuado frente la Covid-19 en los hospitales para estar más preparados ante una pssible segunda oleada de la infección.

Entrevista Dra Carmen Diego
Lunes, Junio 29, 2020

Enlace al especial del Deutsche Welle (uno de los informativos de referencia alemanes) para la Unión Europea que incluye una entrevista a la Dra. Carmen Diego sobre contaminación y Covid-19

Lunes, Junio 8, 2020

Intoxicaciones domésticas: riesgos de la hiperlimpieza en niños
Lunes, Junio 8, 2020

Neumólogos y dermatólogos advierten de los peligros por inhalación y contacto con productos desinfectantes y recuerdan que los ozonizadores no están incluidos en las listas oficiales de virucidas

Viernes, Junio 5, 2020

La lucha por la naturaleza tras la pandemia
Viernes, Junio 5, 2020

Tribuna firmanda por el Dr. Pere Casan sobre "la pandemia por el coronavirus  que ha producido un gran tsunami en todo el mundo. Algunas personas han dejado su vida en esta tormenta y otras sobrevivirán con más o menos dificultad ante el coletazo económico y social que se producirá. La mayoría de opiniones coinciden en aventurar grandes cambios en nuestra sociedad, aunque nadie sabe en qué sentido se producirán..."

Viernes, Mayo 22, 2020

La Sociedad Española de Neumología augura una nueva era en la especialidad tras la Covid-19
Viernes, Mayo 22, 2020

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha anunciado que, tras la pandemia de SARS-CoV-2, se abrirá una nueva era para esta especialidad, previsión que fue realizada durante el noveno webinar de esta sociedad científica, titulado ‘Manejo del asma en tiempos de Covid-19’, que contó con el patrocinio de la compañía farmacéutica Sanofi.

La Neumología y la Covid-19
Viernes, Mayo 22, 2020

Artículo de Opinion del Dr. Carlos A. Jimenez Ruiz sobre la COVID-19."Estamos convencidos que el sobresaliente y excelente trabajo realizado por los profesionales sanitarios expertos en salud respiratoria durante esta epidemia debe servir para poner en valor nuestra especialidad, la Neumología, que ha demostrado ser una disciplina de primera necesidad para el actual sistema sanitario español y que aporta unos espléndidos resultados en cuanto a asistencia sanitaria de nuestros pacientes.